soc una persona non grata …

O será que se ha roto el foro donde empecé a colaborar… el caso es que pone que estoy baneado definitivamente por usar un correo falso.. ( bk.ru de toda la vida en rusia ) Confiemos que sea un error🙂

Prudencia hombre, prudencia!

— Actualización —

Efectivamente era un error como ya apunté anoche, ( lo de banear es lo que ponía, que luego me tachan de juzgar sin saber… algunos son como el cerdo, que de este se aprovecha todo -o se lo come todo-)  incluso a veces los errores acaban en aciertos.

Confio en que me lo solucionen pronto y que a mi y a mi proxy nos dejen entrar… que yo sin él no voy a ningún nado (L) Ay! en estos tiempos modernos ya cualquiera administra un foro… a dónde vamos a llegar!

Quant a elvecinoo

Soy un vecino de rusia
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

54 respostes a soc una persona non grata …

  1. zeroday ha dit:

    Vale ya he sacao el algoritmo (lo unico que no habia probado) y ya me banearon alli tb.

    PD: Los fenómenos que parecen acontecimientos malos, dolorosos, desagradables, son estados transitorios de algo que está mejorando. En mi casa tengo un canario que canta cuando te nombro. Mira si te nombro veces que hasta el canario está ronco. El rió vuelve a su cauce, la golondrina, a su nido, sólo el corazón no vuelve a tener la ilusión que ha perdido. Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió. No te fijes en la letra, ni tampoco en la escritura, fíjate en mi que te quiero con locura!. Lo que hace disfrutar de una relación son los intereses comunes; lo que la hace interesante son las pequeñas diferencias.

    • Africa ha dit:

      Me has dejado sin palabras, como se puede decir tantas cosas bonitas en tan pocas letras?
      Debes de estar cerca de lo que es la perfeccion humana, no solo eres un “crack” si no que encima eres romantico e inteligente.
      Yo me pedire uno de estos para los reyes.

  2. r00tmaster ha dit:

    Eres el puto amo.

  3. ildefonso ha dit:

    Hola,

    Creo que no os han baneado aposta… han sufrido molestios por diversos usuarios, y han baneado a correos que resultaron sospechosos….

    Tan solo vuelvo a escribir para daros las gracias, a ti elvecinoo, por tus pistas, y he de reconocer que lo has hecho mas interesante… me has caido bien

    y a ti zeroday, por tu colaboracipn tambien y decirnoslo desinteresadamente….

    los dos sois unos cracks, seguid asi

    muchisimas gracias

    PD: ojala algun dia hagais un manual entero para ver como lo habeis hecho y poder aprender

  4. r00tmaster ha dit:

    Parece, segun han comentado, han baneado los registrados con:

    Email: *@bofthew.com 15
    Email: *@mailinator.com 10
    Email: *@prtnx.com 0
    Email: *@yopmail.com 29
    Email: *@tempomail.fr 2
    Email: *@guerrillamailblock.com 179
    Email: *@spam.la 1
    Email: *@pjjkp.com 3

    Poneros en contacto con Lampi o registraros con un Gmail. Entrad. Vecino, para nada eres una persona non grata. Esto ha sido como un juego donde se iban dando pistas, al principio la gente dijo que hasta era un fake el formulario. Entra y veras como te agradecen todo.

  5. r00tmaster ha dit:

    Vosotros dos (elvecino y zeroday) os mereceis lo que otros no se merecen como los del foro triste. Vosotros habeis compartido libremente o ayudado a lograr ese objetivo que otros ocultaron. Dice mucho de vosotros como internautas y como personas. De non gratas nada. MUY GRATAS.

  6. Cunaim ha dit:

    Hola,

    me uno a la petición de ildefonso, los que disponemos de internet y realmente estamos interesados en el tema de la seguridad no queremos que se nos diga como se genera la clave sino el proceso que seguisteis para el descubrimiento de la misma. Espero que algún dia expliquéis paso por paso como lo lograsteis, y las ideas que os llevaron a dar los pasos que disteis para conseguir su resolución.

    Un saludo.

  7. tabucchi ha dit:

    hola, el enlace de megaupload, no va, dice que esta petaoooo, que pasaaaa????
    gracias,

  8. Alejandro ha dit:

    no te preocupes desde ayer el foro va fatal se cae muchas veces a mi muchas veces me daba error

  9. tabucchi ha dit:

    el archivo descargado debug.7z, tiene troyanos, segun karpesky,
    es normal?
    gracias.

    • elvecinoo ha dit:

      Pues no, no es normal. No sé que le pasará a ese antivirus pero no contiene nada malicioso. Simplemente fltk + mingw (c++)

      En otros tiempos hubiese subido el código pero… visto lo visto me lo reservo🙂

  10. Africa ha dit:

    Bueno, ahora que ya ha pasado todo, me he decidido a poner un comentario (deje de poner comentarios y post cuando vi que no se respetaba a las personas y nadie hacia nada por arreglarlo), eso si lo hare en un blog donde no hay censura, ni restricciones ni nada y sobre todo hay respeto hacia el ser humano.

    Primero dar mis mas sinceras gracias a elvecinoo por muchas cosas:

    – nos ha ayudado
    – no ha mentido nunca
    – no ha faltado al respeto a nadie en contra de que a él le han faltado varias veces
    – y sobre todo, porque a algunos les ha hecho aprender muchisimo y a otros-as, como yo, aunque no hallamos aprendido mucho, si lo hemos hecho un poquito, pero sobre todo, porque a llenado nuestras vidas, aunque solo sea por unos dias, de emocion, intriga y satisfaccion

    Por otro lado a todos los que se han estrujado la cabeza (en mas o menos medida, en especial a zeroday), haciendo caso, o no, de las pistas de elvecinoo, pero que sobre todo, no han insultado ni han faltado al respeto a nadie, a todos ellos muchas gracias.

    Gracias a todos los que habeis sabido hacer de estos dias unos dias entretenidos y productivos sin haber dicho ni una sola palabra mal sonante.

    solo me queda decir que sere usuaria de este blog y que ojala algun dia encontremos o creemos un foro “en condiciones”

    Africa

    • 999999999 ha dit:

      IDEM!
      Ha sido como una “peli buena”… que nos ha tenido entretenidos durante 2 semanas y al final termina bien. El bueno, gana al malo… al de SW! Jeje. Ese que lleva bigote y antifaz, lleno de cicatrizes en el pellejo.

      Y ahora si, yo me tomo un descanso… no por todo lo que he hecho, sino porque se me ha amontonado toooda la faena que no he hecho. HAY QUE DESCONECTAR!

      Gracias vecinoo!! Que bueno que eres Ostiasss.
      Un saludo, 999999999.😉

  11. ildefonso ha dit:

    elvecinoo, yo voy a seguir entrando a tu blog…. espero que vayas poniendo cosas interesantes!!

    Un saludo🙂

  12. elvecinoo ha dit:

    Muchas gracias a todos por los ánimos, no es que esté desanimado ni mucho menos, pero ahora tengo una sensación un tanto amarga por que quizá esto no debió ser así, viniendo a casa en el coche pensaba que quizá debí hacerlo de otra forma, quizá que generara 10000 y que tuvieran que usar un handshake … quien sabe pero por otro lado, la vida de muchos no sería la misma no solo sin las utilidades de aircrack-ng si no sin otras miles de aplicaciones que usamos o al menos yo uso que son libres 100% como el conocimiento, solo importa el uso que se quiera dar, quien sabe sabe hacer tanto cosas productivas como cosas maliciosas, la lastima ahora es que esto no está equilibrado, no fue ni con las WLAN_XX tan fácil, aunque confío para la próxima actualización cambien algo, que al menos no les salga una partida con la misma mac para ambas interfaces …

    Ahora toca calma, ya tengo tiempo para mi, para mis cosas que son estas y muchas otras más. Gracias a todos, saludos africa y 99….9 y no fiarse mucho de los enanitos gorditos…😀😀

  13. rober ha dit:

    imageshack.us/i/screenshot0402201114251.jpg/

  14. rober ha dit:

    gracias elvecinoo si no fuera por ti !! pero mira como agradecen algunos tus aportaciones!!

    • Africa ha dit:

      es una pena, pero que se la va a hacer. Ya se ve que es innato en la naturaleza humana, a mas te entregas mas te hieren.

      • 999999999 ha dit:

        Que pasa tocayo?… ya parece que fue ayer cuando tocamos la gloria. Gracias a ti.

        Al fin y al cabo, desde mi letargo entre nuves de algodón te recuerdo lejano, como si tubiera algo que ver contigo… pero solo es simpatía. Yo siempre supendí en matemáticas… pero me sumas un 12, como los huevos! (es mio).

        La Gloria no es mas que una chica guapa que vive en el Super y que si le sonries, te da bien el cambio.🙂
        Luego, el agradecimiento es poco para lo que vale ella… porque al terminar del curro se va con otro más guarro que yo.

        Pero bueno, dejando el tema crisis… cuando uno es bueno y sin humos, es de agradecer.

        Cuando todo pasó, discutimos sobre el bien y el mal. No es más el término que el extracto, pero tampoco somos unos flipados, fué la WPA bendita.

        La generosidad nunca se compensa con la recompensa para los que dudamos de la intención por ser buenos, ni jamás nos compensará, a menos que nos pille por imitar a la Pantoja o a la Belén Esteban.

        Asi fué y asi ocurrió… pero ya no tiene importancia, mañana a otra cosa. El mérito para los de arriba, las herramientas para los pelaos y la tristeza para los poetas como yo, que se las toman en ayunas y muy cotidiano, para no desentrenar el sentimiento.

        Como flipé ahora… y cuando fuí gerrero los maté a todos, ahora lloro por mis capitanes, que no saben mandar en este pais que prohiben fumar en los bares. Notejode?
        Hoy agua y mañana ajo… y pa eso me quedo en casa! Fumando y esperando la nueva prohibición.

        Y en fin, no soy tu sombra África, pero me gusta tu sombra… por eso me meto debajo tuyo de vez en cuando. Como hoy! Para incordiar… jejejejeje.

        Espera, que el vecinoo da golpes en la pared…… voyyyy!!!!
        Feliz cubata peña, que es Viernes y antes daba fiebre! Ya no hablo más.
        Salut, 999999999.😉

  15. Africa ha dit:

    999999999 ojala estuvieran a mi sombra muchos como tu, o yo a la sombra tuya
    Gente como tu me enriquece en muchos sentidos.
    un saludo

  16. r00tmaster ha dit:

    Gente, ahi tenemos las Vodafonexxxx, nuevas movistar_xx, …

    Lo que ha sido de pelicula es lo del ‘foro triste’. ¿Porque no hicieron eso con las WEP? ¿Que se pensaban, que no iba a salir el algoritmo o secuencia? Que egoismo. Y lo que peor me sabe, que la gente ha colaborado con datos y ellos no han sabido compartir lo obtenido. Hipocresia pura.

  17. Custer ha dit:

    Gracias por todo. Seguiré tu blog con atención.
    Alguna vez por casualidad, di con el foro que mencionas y se me atragantó la prepotencia que se respira allí. No era tu sitio, y desde luego, tu no pierdes nada por no estar allí.
    Un saludo.

  18. marta ha dit:

    el atgoritmo no lo haveis conseguido en lampiweb.
    y a salido a la luz por que un ex de la web que tanto odiais no supo estarse calladito.
    sin los datos de ese ex no lo habriais consegido……listos.

    • Africa ha dit:

      Marta tienes razon, pero solo en una cosa, en que NO salio de lampiweb.

      Por el unico que salio el algoritmo fue por elvecinoo https://elvecinoo.wordpress.com/. Y no tienen nada que ver ni los de un foro, ni los del otro.

      un saludo

    • zeroday ha dit:

      Eso nunca lo sabremos verdad?

    • elvecinoo ha dit:

      Lo que te puedo comentar es que yo no soy ningún ex de nada. Si te lees este blog verás que lo digo bien claro lo 1º, que con un route que me regalaron lo saqué, y además hay una captura donde se ve claramente.

      No he necesitado NINGÚN dato de nadie.

      En relación a lo que no lo han conseguido en lampi, tienes razón, lo saqué yo solo y yo lo quise hacer “a mi modo” público.

      • Africa ha dit:

        esto mismo es lo que yo creo, y mientras nadie me demuestre lo contrario, seguire creyendolo.

        hasta dia de hoy elvecinoo me ha demostrado que no nos ha mentido y que ha sido sincero siempre

        de todas formas cada uno es libre de creer los que quiera, incluida yo

      • marta ha dit:

        en lampiweb ya te llego un mp en su momento de un colega ,
        y parece que no se equivoco,dentro de 4 dias se hara publico,tu lo as “conseguido” solo. “nosotros” “obligados” te suena.

      • elvecinoo ha dit:

        1º aprende a redactar correctamente. 2º me llegaron muchos MPs y sí que recuerdo el tuyo, pero eso fue cuando ya había dicho que lo había descubierto, además tonterías sí llegaban todos los días. De todas formas, cree lo que quieras, dudo mucho que tú descubrieras nada. Mi satisfacción no me la quita nadie, y que yo en un par de horas lo sacase parece que molesta… y como ves, no he sido yo quien ha hecho ninguna aplicación para sacar la clave.

        Mírate a ti mism@ y piensa que parte de la cadena de tonterías eres, por ponerte un ejemplo gráfico, quizá seas la bacteria transportada en la suela del zapato que pisó la deposición de algún perro (WoW que suerte!). Tampoco sé si zeroday será la punta de tu pirámide de “grupo obligado” pero la realidad es que yo únicamente con un par de horas entre huecos lo saqué. ¿ Si ahora resulta que todos lo saben porqué nadie dice cómo encontrar eso o cómo lo hizo? ¿Que queréis reconocimiento? Todo para “vosotros”

        La cuestión es que sacar el patrón para estos routers ha sido el huevo de colón, es más contraproducente para el usuario final que méritos en descubrirlo.

        Ahora a ver qué películas te/os montáis que parece habéis salido cuatro “raritos” de la clase de informática de cualquier instituto de secundaria. A mi no incluirme en el reparto que no doy bien en cámara.

      • marta ha dit:

        esa es tu primera mentira,luego ya vienen la segunda tercera………….

      • zeroday ha dit:

        A mi no me metáis en líos y yo ya dije cómo lo saqué.

      • zeroday ha dit:

        De hecho pensaba sacar un pseudo-tutorial para que la gente viera lo fácil que era (yo creo que nadie lo sacó porque estas cosas son supuestamente díficiles y ni se intentan…….) pero viendo el panorama yo ya dejo estos temas.

  19. Africa ha dit:

    Cada dia me sorprendo mas.

    Cada dia me sorprende mas el ser humano.

    Leo varios posts en uno y en el otro foro (los dos foros que todos sabemos cuales son) dando las gracias al foro y a los administradores por sacar el algoritmo, y esto no es lo que me sorprende, lo que verdaderamente me sorprende, es que los moderadores de dichos foros no tengan la decencia de desmentir y decir que ellos no son los verdaderos artifices del descubrimiento.

    Que pena que seamos asi!!!!, no es mas facil ir con la verdad por delante y con la cara alta?

    me sigo quedando en el lado de los sinceros y honrados

    un saludo a todos

  20. marta ha dit:

    yo no necesito que meden la razon,y menos cuando se que la tengo.
    puedes segir diciendo “tu” verdad.
    pero yo digo la verdad.
    ay una gran diferencia.

  21. marta ha dit:

    el tiempo es el pasado,futuro y presente y la verdad es la verdad y solo tiene un camino.
    pero quizas tengas razon es mi verdad……….pero solo puede haver una verdad.

  22. zeroday ha dit:

    Que cada uno piense lo que quiera.

  23. andreagonzalez2k ha dit:

    Suele pasar que unos son los que saben y otros se apuntan el mérito…
    Por orden los méritos son:
    – elvecinoo porque nos dio pistas de cómo se hacía, aunque técnicas muy pocas (y haces bien, pues visto lo visto si sabes algo casi es mejor callártelo…). Creo que al livebox también se e puede abrir una shell, pues para desbloquearlo explican como se hace. Aunque si al final resulta tan sencillo como en el Comtrend no sé por qué no lo han averiguado ya en esos foros que tanto saben. ¿O quizás sí y nadie lo ha publicado?
    – seguridadwireless, que aunque son unos … y también unos … (a mí hasta me banearon del foro por escribir comentarios como los del foro de lampi, sin insultar en ningún momento pero hablando claro), pues aunque no dieron pistas de cómo era al poner el formulario al menos sabíamos que se podía, y con qué datos se podía hacer.

    Y, como creo que ha quedado bien claro, el grupo que formaron en el foro de lampi para estudiar el asunto no encontró nada. Y tantos problemas que ponían para permitir nuevas entradas en el grupo, que si estaba ya cerrado y no se qué…
    Elvecinoo, respecto a los interfaces, si no cambian de proveedor una solución que tendrían al menos es jugar con el cuarto byte de las MAC, que no sea el mismo en los dos, y así al menos no sería tan directo, ya tendrías que coger el handshake y currártelo algo más (no mucho más, pero tendrías que saber de aircrack y demás). O eso o currarte probar a mano 256 contraseñas…

    • Africa ha dit:

      lo importante es reconocer las cosas como han sido.

      me alegro que que des tu opinion (que veo que coincide bastante con la mia)

  24. SPR_95 ha dit:

    VECINO!
    tio simplemente, gracias por todas tu aportaciones y espero que dejen pronto a ti y a tu proxy estar en el foro…
    Que sepas que tienes todo mi apoyo y que eres un maquina!
    (SPR_95)

    • Africa ha dit:

      y si no lo dejan volver al foro igual hasta gana
      pero lo que esta claro es que si no lo dejan entrar los que perdemos somos todos los demas.
      como siempre por unos pocos, pagamos la gran mayoria

  25. yo ha dit:

    Hola elvecinoo.

    Habras visto como has hecho el “panoli” en el foro lampipollas, se han aprovechado de tu trabajo vilmente y ahora te dan la patada.

    Un saludo.

    • Africa ha dit:

      esto pasa en todos los foros
      o no ha pasado lo mismo en otros foros que se han aprovechado de todos los que aportaron datos y despues los dejaron mas tirados….
      y cuantas otras veces te podria contar y las que no puedo porque no nos hemos enterado

  26. 999999999 ha dit:

    Aqui se habla mucho de verdades y mentiras.
    Lo que puedo asegurar es que elvecinoo nunca ha dicho mentiras y eso es muy noble.

    Lo digo porque todas las pistas que dejó eran ciertas… y dejó muchas antes de que zeroday petara el rar de la imagen del algoritmo de los cojones!
    Quien es zeroday?… uno que llegó al final puede.

    El bien y el mal de la revelación ya es otra cosa, a unos les ha parecido genial y a otros un escándalo.

    Si álguien me pregunta que que me parece que todos los chorizos tengan una GUI en casa para chupar del vecino?… diré y pienso que es algo fatal.

    Pero yo le pregunto tambien al que tanto dice, si cuando postea… lo hace conectándose a la red del vecino?… y eso si que es GUAY! Hipócritamente hablando.

    O sea, me parece fatal… si tengo las KEYS.
    Si no las tengo me bajo una GUI, me saco las KEYS y te contesto desde la red del vecino… que eres un cabrón por haberlo hecho público.

    Por eso, el que se queja demasiado… es porque es posible que aún esté pagando su conexión a Internet, porque los de SW no sacaron el algoritmo en su día y aún le queda un contrato de permanencia de un año o más!… realmente jodido.

    Es verdad o no es verdad??
    Si el que se queja es profundamente por moralidad… le posteo todo mi apoyo y la razón, conectado desde la red de mi vecino. Siempre ante la duda, entre el interés y la ética personal.

    De todas maneras, es todo tán facil como cambiarle un número o una letra a esa KEY… y si no te digo como, a ver si me la sacas en menos de 1.480 horas con aircrack?
    Un saludo, 999999999.

    • Africa ha dit:

      “”Lo que puedo asegurar es que elvecinoo nunca ha dicho mentiras y eso es muy noble.

      Lo digo porque todas las pistas que dejó eran ciertas…””

      bravo!!! y esta mas que demostrado, y a pesar de todo aun hay gente que duda… no lo entiendo

  27. zeroday ha dit:

    El rar no tiene nada que ver y a mi no me saquéis más en estos temas.

  28. aznalfarache ha dit:

    Tengo una pregunta para el vecinoo: si conozco mi hash y conozco el algoritmo, puedo sacar mi mac? Gracias.

  29. Africa ha dit:

    por cierto, he estado dos dias fuera y nos lo vais a creer, debo de estar enganchada, os he echado de menos (a algunos, claro)
    pero bueno me ha venido bien porque he despejado la cabeza

Comenta lo que quieras...

