Observa telecom AW4062 ese CONOCIDO (cazado) II

Y por si no se entiende… ya he descubierto el misterio. No ha sido fácil, pero tampoco díficil, y he aprendido muchísimas cosas esta semana.

Como veís he conseguido interpretar el código en ensamblador mips y compilar un ejecutable para x86, en realidad no era tan dificil solo había que tener en cuenta un par de detalles que me han llevado loco un par de días … y todo rodado.

También he puesto el resultado del algoritmo para la cadena “elvecinoo” por si alguien se anima completarla🙂

Ahora solo falta saber si la entrada de este algoritmo tiene relación alguna con la mac ( creo que no) o sigue algún patrón para poder crear algún diccionario para atacar al HS.

Quizá en unos días elabore un firmware para quien quiera colaborar, pueda enviarme una cadena especifica generada en ese firmware. Esa cadena sera el resultado de  la concatenación de la entrada del algoritmo generador  mas la mac y un checksum, todo ello codificado, para poder comprobar que realmente funciona el algoritmo (me compromento a contestar con la clave)  tanto como para formar una pequeña base de datos de relaciones y clarificar las cosas un poco ( o por si mi algortimo no funciona… o quien piense que es un farol…)

Saludos!

elvecinoo@bk.ru

P.D: También me comprometo a pubicar todo mi material y cómo lo he hecho, si se demuestra que esta vez han hecho bien las cosas y es imposible obtener la clave de forma directa.

Quant a elvecinoo

Soy un vecino de rusia
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.