AW4062 1.4.2 firmware mayberoot + infotools

Hola  a todos, he recibido bastantes correos estos días en los que me preguntábais desde cómo colaborar o ayudarme a seguir mis investigaciones, cómo lo había conseguido, por donde empezar o simplemente dándome las gracias.

Por este motivo he decidido intentar contentar a todos creando un firmware un tanto especial. Bajo la revisión 1.4.2 he modificado este para dotarlo de  acceso a root (user:root – pass: elvecino) y le he añadido una utilidad llamada infotool muy básica con la que podrán ayudarme quien quiera a continuar la investigación.

Con esto, como ya digo, doy a los usuarios la posibilidad de acceder a router mediante root, aquellos que no estén interesandos en la investigación del patrón pero necesiten configurar de mejor manera el router, y por otro lado me ayudo ami.

Esta aplicación está incluida en el firmware como binario y utiliza como interfaz la propia interfaz web de router. Es terriblemente simple, la aplicación crea una cadena de 23 caracteres con la información necesaria para investigar + la mac + una suma de verificación y la codifica.

De esta forma me aseguro que si alguna de estas cadenas “pulula” por la red, no se vea comprometida la mac de quien buenamente me ayuda, ni tampoco se digan directamente los datos necesarios para crear la clave.

el proceso es sencillo, cargar el firmware, entrar en http://192.168.1.1/elve.htm o bien pulsar el enlaze que hay tras logearse. Despues pegar la cadena en http://elvecinoo.myartsonline.com/it.php

El correo es opcional, pero si lo indicais, me comprometo a devolveros la clave para comprobar que es correcta y que todos los routers utilizan en mismo algortimo.

Por último comentar que he creado varias secciones privadas de I+D en las que estoy trabajando por si alguien quiere colaborar, donde posteo mis utilidades y a información de mi investigación. Ahora estoy mirando por encima a los livebox con un posible resultado similar que en AW4062. Si alguien está realmente interesado (y con conocimientos) que me mande un mail y le proporciono la contraseña. También si alguien quiere que investigue otros routers puede sugerirlo…

Gracias a todos y a por el infotool!🙂

Firmware 1.4.2 mayberoot+infotool

Quant a elvecinoo

Soy un vecino de rusia
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Comenta lo que quieras...

