Panem et circenses

Resulta gracioso a veces cómo las cosas suceden, te pueden sentar mejor, te pueden sentar peor, pero siempre hay que decir algo, incluso con silencio, y visto lo visto, alimentemos al pueblo: Panem et circenses

Me llegó un correo tal que:

El 25/11/2011 22:17, xxxxxx escribió:

Enhorabuena, me alegra mucho que hayas destrozado el router, yo también estoy trabajando en ello, aunque me faltan algunos datos por verificar, esta vez se han esforzado.

Espero noticias próximamente, sobre tu trabajo. Además añado que te lo has currado mucho, como para que lo sueltes sin mas para que cuatro mataos se pongan medallas realizando aplicaciones.

Estaria muy interesando que lo publicase tu trabajo, pero con calma.

Un saludo

Gracias,

Dirneet

 

A tantísima amabilidad y camaradería uno no suele negarse, el proposito de este blog es básicamente, informar, pero viendo el cariz que puede tomar esto, he decido darle un giro de timón, telecinco no me gusta.

Con la emoción cauta del descubrimiento, y como al parecer si uno no crea una aplicación para robarle el wifi al vecino, no causa la atención necesaria, obté por una versión sencilla, pero un poco ingenua: hacer una captura de lo que el algoritmo devuelve al procesar una cadena “elvecinoo” en este caso. Con lo cual todo se resolvía mucho más fácil, y para que me entendáis, el algoritmo es un md5 + un base64 con el diccionario cambiado, primero minusculas luego mayusculas y en vez de + un ., pero vamos, esa cuestión es la de menos, una persona que se ha esforzado o ha descubierto algo, se da cuenta fácilmente.

El 26/11/2011 9:04, xxxxxx escribió:

Buenos días, a lo largo de estos días también he tenido mis dolores de cabeza con el tema de este.

Te expongo una curiosidad, aunque creo que ya la habrás encontrado.

Por una parte , encontré que la contraseña de usuario se generaban con MD5 BASE SCHEME, ejemplo user:1234 pass: $1$$iC.dUsGpxNNJGeOm1dFio/, pero en cambio tú has utilizado md5 base 64 para tu cadena elvecinoo = sN2UIw7zuQqM/jGPb/CWiw==, con la peculiaridad que a mí se me ha generado a la inversa, o sea las mayúsculas en minúsculas.

Es de agradecer que me iluminaras,

Saludos

Ni puta idea vamos…

El 26/11/2011 15:55, xxxxxxx escribió:

Sin ser pesado, entiendo tu postura y la respeto porque yo también me encuentro en esa situación ya que he invertido tiempo.

He tenido que buscarme la vida en Linux, y la ayuda por por parte del grupo de trabajo han sido nula, como has podido ver .

ya que mis conocimiento como te he comentado antes eran 0. En esto momentos han mejorado y mejoraran ya que disfruto aprendiendo.

Eso si, lo tengo claro que si descubro el funcionamiento del algoritmo, no lo compartiré, Quid pro quo (Soy egoísta, en algunos aspectos).

Simplemente te pido si eres amable de indicarme donde buscarlo.

Saludos .

El 04/12/2011 14:46, xxxxxxx escribió:

Buenas, me gustaria que me propocionases la contraseña de i+d aw4062 y livebox. Para poder echarte una mano en buscar información o datos de estos routers.

También me gustaría que me indicases en que fichero podría encontrar las cadenas necesarias para el patrón de aw4062. Se que es mucho pedir.

Se que darias la contraseña de i+d a personas con conocimientos, (yo estoy empezando ahora). Pero con ganas de aprender.

Tambien dispongo de información claves y datos de routers Vodafone, si te interesan, me los pides.

Saludos

Dirneet

En fin, nadie es díos aquí, y siguiendo la analogía romana, lo que es del cesar es del cesar y lo que es de díos es de díos, y jugetear con 4 números del router y dos algoritmos –que has visto por ahí en una captura, “campeón” –, no es descubrir nada. Estoy contentísimo con lo que he aprendido este tiempo y con la gente que he conocido y se ha querido apuntar, con la participación y mil cosas más, y lo que realmente es importante es saber cómo has podido llegar, no simplemente llegar; y por mi parte visto lo visto, eso me lo reservo.

Afortunadamente esta vez no es ni tanto pan, ni tanto circo, hay que mojarse un poco más y tener un handshake.

No voy a hacer ninguna aplicación, para eso ya otros, y no tiene mérito, así que si alguien pregunta, que venga aquí y lea de dónde empezó todo.

Saludos a todos!

P.D: Un saludo 9’s!

Quant a elvecinoo

Soy un vecino de rusia
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a Panem et circenses

  1. El tio la Vara ha dit:

    …”y como al parecer si uno no crea una aplicación para robarle el wifi al vecino, no causa la atención necesaria”.

    Está mas claro que el agua!
    No toqueteis mi routers que os doy con la varaa lecheee!!!!😉

Comenta lo que quieras...

